Encontranos en

Polideportivo

El Celeste de La Para habilitó sus canchas de pádel y varios deportistas ya le sacaron provecho

Los turnos están habilitados desde temprano en la mañana hasta las 20 hs

Después de meses de arduo trabajo, el lunes de la semana pasada Sportivo Belgrano La Para inauguró sus dos canchas de pádel y el playón deportivo que se construyó junto a estas, obra en la que venían trabajando desde octubre del 2020.

La idea era realizar un acto inaugural con los socios y fanáticos presentes, y luego comenzar la tarde con los primeros turnos para las utilizar las canchas. Sin embargo, la situación sanitaria hizo que esto fuera imposible y solo pudo llevarse a cabo el acto institucional con las autoridades del club, de la Mutual Sportivo Belgrano además de los trabajadores que hicieron posible la obra en sí.

Siete días después con el panorama un poco más despejado, la institución deportiva a puesto en marcha las canchas y ha habilitado un número para que los amantes del pádel pueda comunicarse y reservar así su turno. Este es un deporte que recientemente ha crecido mucho en la región, tal es así que el club tendrá turnos de hasta una hora y media para completar el partido.

Las canchas quedaron a disposición del público desde este lunes 14 y podrán alquilarse a partir de la mañana, sin un horario fijo de apertura, y por supuesto será hasta las 20, horario en el que comienza la restricción de circulación. Los precios de alquiler varían de acuerdo a cuánto tiempo requerirán la cancha: $400 por una hora, $600 las hora y media, y finalmente $800 las dos horas.

De acuerdo a Mirta, encargada de organizar los turnos para los deportistas que deseen jugar una partida en el club, las canchas ya están cubiertas de turnos hasta este próximo jueves. Los primeros en probar la nueva obra de la entidad deportiva, llegaron a las 14hs y son oriundos de localidad y de La Fontana, los del segundo turno fueron jugadores del club.

Según lo que le explicó Damián Pascal, directivo de la institución deportiva, a Panorama Deportivo, el club cuenta con una autorización que lo posibilita a abrir las canchas al público puesto que es una actividad que se juega de a pocas personas y en la que se puede mantener la distancia social. No obstante, Pascal manifestó que dicha autorización “rige hasta el día viernes” puesto que los fines de semana el Municipio intentará restringir nuevamente un poco más la circulación.

“Esperemos que la semana que viene el lunes nuevamente nos dejen habilitar para jugar” culminó

Más en Polideportivo