Encontranos en

Polideportivo

Sportivo Belgrano La Para inauguró sus dos nuevas canchas de pádel: “Esto es una obra de todos”

El breve acto tuvo lugar el mediodía de este lunes y contó con la presencia de las autoridades del club y de la Mutual homónima

Finalmente, la espera llegó a su fin y tanto esfuerzo tuvo su fruto: este lunes 7 se llevó a cabo la inauguración de las dos canchas de pádel nuevas de Sportivo Belgrano La Para y, siguiendo con todos los protocolos, realizaron un pequeño acto pasado el mediodía para celebrar la gran hazaña y el tremendo esfuerzo que poco a poco se convirtieron en un nuevo espacio para los socios y vecinos.

En un comienzo se esperaba que luego de la jornada estaba pensando que comenzaran los primeros turnos de pádel, para darle acción a la cancha lo más pronto posible y con el fin de saciar a los amantes del deporte. Sin embargo, debido a la delicada situación sanitaria y por las restricciones que rigen ya desde el fin de semana, solo se realizó una pequeña ceremonia que fue transmitida a través de un vivo por las redes sociales del club.

En este sentido idea es que, ni bien las medidas sanitarias lo permitan, se abran las canchas al público para que puedan ser alquiladas y comenzar a brindar una nueva actividad desde el club. Lo mismo sucedería con el playón deportivo, en el cual se pueden llevar a cabo diversos deportes para el público en general.

De acuerdo a Damián Pascal, directivo de la institución deportiva, dentro de las autoridades en el acto se hicieron presentes integrantes de la Comisión Directiva, Presidente y Secretaria de la Mutual, secretario Municipal y ex directivo del club. Además, el club invitó al arquitecto de la obra y gente que trabajó durante meses para que la construcción estuviera lista en tiempo y forma.

“Fue un acto breve pero todo muy lindo por suerte” manifestó Pascal

En el acto se realizó una pequeña bendición al predio por parte del padre Diego Fenoglio, compuesto por dos canchas de pádel y un playón deportivo al costado de las mismas. A continuación la jornada estuvo presidida por el presidente de la entidad, Rubén Bianco, quien dio unas palabras de bienvenida para todos los presentes y para los hinchas celestes que lo estaban viendo desde su casa.

“Gracias a la Mutual, que nos ayudó con la financiación, creación y construcción de este nuevo proyecto, esta nueva obra se va a convertir en un espacio vital para la sociedad de La Para y de la región” manifestó Bianco en su discurso

La obra fue costeada en su totalidad por la Mutual Sportivo Belgrano, y por tal motivo el presidente de la misma, Oscar Mansilla también compartió algunas palabras para los presentes y para aquellos que estaban atestiguando la inaguración de forma online. Allí Mansilla explicó que la construcción se llevó a cabo gracias al consenso de las Comisiones Directivas tanto de la Mutual como del club y que fue “un trabajo en conjunto” de ambas instituciones.

“Quiero felicitar a todos los que estuvieron trabajando en esta obra tan importante para nuestro club” finalizó Mansilla

Más en Polideportivo