
A la espera de la nueva fecha del Córdoba Pista, que tendrá lugar el sábado 12 y domingo 13, los equipos continúan trabajando y mejorando sus autos para dar lo mejor de sí en lo que queda del Campeonato 2020/2021.
Este pasado martes hubo acció en el Oscar Cabalén de la mano de Ford para las categorías TC 4000 y TC Pista 4000. La activida en pista estuvo realizada de la mano de Ford con los autos de Román Giorgetti y Raúl Massio, corredores de las categorías ya mencionadas y a bordo de sus Ford Falcon.

En tal prueba se realizó un ensayo del funcionamiento de una alternativa de alerón y spoiler trasero, que estuvo a cargo de Martín Aimar. Mientras que el registro de datos e información necesaria para llevar a cabo el análisis de funcionamiento de dichos elementos probados, estuvo realizado por el equipo Aimar Motorsport.
Toda la información recolectada y las conclusiones obtenidas de los estudios realizados serán enviadas a la Comisión Directiva de APICER, cuyo presidente Raúl Salazar se hizo presente en la prueba, y al Departamento Técnico de FRADC.
Es muy usual para los equipos realizar pruebas en las que analizan el rendimiento de los autos o de los pilotos, sobretodo ahora que el tiempo entre fecha y fecha es más amplio. Sin embargo, salió de lo común y además de contar con la presencia del presidente de APICER, estuvieron presentes Gastón Frocheri, junto a los integrantes de su equipo, y Sebastián Grosso, ambos pilotos de TC Pista 4000.
Así mismo, otros que pasaron a ver la prueba fueron algunos chasistas y motoristas como Román Barlasina, Marcelo Zanotto, Abel Gómez y Germán Mores.




Polideportivo
Mini-Deportistas de Monte Tala visitaron Marull

Polideportivo
Mini-Deportistas de Monte Tala visitaron Marull
