Encontranos en

Fútbol

La pelota sigue rodando: Tarde a puro fútbol entre los chicos y chicas de El Trébol

El llevó a cabo un pequeño encuentro de fútbol entre sus alumnos y alumnas el pasado sábado

A pesar de las restricciones tomadas por el Gobierno Nacional, la práctica de las diversas disciplinas y deportes pueden seguir llevándose a cabo. Así mismo y contando con la aprobación del COE local, ciertos pequeños encuentros todavía pueden tener lugar.

Es en así que este pasado sábado 15 se llevó a cabo un pequeño encuentro de fútbol entre los chicos y chicas de El Trébol de El Tío. Tomando todos los cuidados necesarios, se dividió todo por horario con el fin de que “no se amontone mucha gente” según explicó Yuliana Bonetto, entrenadora del fútbol femenino del club.

Utilizando y aprovechando la espaciosa cancha, la jornada arrancó a las 11 y participaron todas las categorías Inferiores de la entidad deportiva, a fines de mantener la distancia social jugaban de a una categoría y “cuando terminaba esa categoría, se retiraban e ingresaba otra”.

Entre la Escuelita y los chicos de las demás categorías, fueron alrededor de 120 los chicos y chicas que pasaron una tarde a puro fútbol en la cancha del club. Además hubo dos buffets habilitados para seguir proveyendo alimentos y demás servicios a los chicos de la forma más segura posible.

En el caso de las chicas dirigidas por Bonetto, jugaron las categorías Sub 12 y Sub 15, varias de las cuales ya se estaban preparando para participar de la Liga Regional de Fútbol 9 Femenino. En palabras de la entrenadora, las pibas jugaron de forma mezclada y se desempeñaron “re bien” en la cancha.

Más en Fútbol