Encontranos en

Voley

Liga del Centro: Peleada segunda fecha entre las chicas del AJA y las de Sp. Belgrano La Para

Las categorías Sub 16 y Sub 18 se enfrentaron el pasado sábado en la segunda fecha de la Liga

Hace alrededor de dos semanas comenzó la Liga Interdepartamental del Centro de Voley Amateur, en el medio de una encrucijada de medidas en donde algunas localidades suspendieron todo evento deportivo y otras aún se esfuerzan por conciliar algunos encuentros amistosos.

Este sábado 24 se llevó a cabo la segunda fecha del torneo, con el debút de varios equipos luego de un año sin actividad competitiva. Esta vez se enfrentaron Atento Juvenil Acción de Villa Santa Rosa y Sportivo Belgrano La Para con las categorías Sub 16 y Sub 18.

Hace alrededor de dos meses que las chicas de Belgrano, dirigidas por Vale Dominguez, retomaron los entrenamientos y desde entonces se preparan intensamente para la Liga. Luego de un gran debút en el campeonato el pasado viernes 16, donde logró dos triunfos en el clásico parense con las dos categorías más grandes, este último fin de semana se enfrentó al plantel de santarroceño.

A diferencia de la primera fecha, en la que el equipo de La Para fue altamente superior a su oponente, en esta oportunidad los partidos estuvieron más equilibrados. En la división más grande el equipo de Dominguez gano por dos set a uno . Mientras que las pibas del Sub 16 remontaron el encuentro y se llevaron los puntos a casa ganando los dos últimos set.

En Sub 16, los parciales fueron 22-15, 25-21 y 8-15, la categoría más gran por su parte tuvo los siguientes resultados: 25-15, 19-25 y 13-15. A grandes razgos, el encuentro estuvo bastante peleado y las chicas se fueron contentas de poder jugarlo a pesar de todo.

Más en Voley