Encontranos en

Polideportivo

Marull organiza una caminata en honor a los héroes de Malvinas

La actividad física tendrá lugar luego del acto en homenaje y reconocimiento a quienes lucharon por nuestras islas

Ya es sabido en la región que Marull se encarga de la organización de un millar de actividades deportivas, con todos los cuidados necesarios y generalmente en espacios abiertos, manteniendo siempre las distancias. Esta vez y en el contexto de un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas el pasado viernes 2, desde la Municipalidad estarán llevando a cabo un nuevo encuentro que implicará también actividad deportiva.

Abril siempre comienza de forma muy movilizada para nuestro país, de esta forma y con intenciones de hacer algo conmemorativo y distinto, este próximo viernes 9 la semana culminará con “Yo camino por Malvinas“. Según explicó Vanesa Pereyra, Directora de Deportes del Municipio local, será un pequeño evento no necesariamente masivo y más bien destinado a los vecinos de la localidad.

Tanto dirigentes de Marull como quienes están interesados en participar se reunirán en la plazoleta inclusiva Islas Malvinas a las 20 hs, allí se realizará un acto homenaje y reconocimiento a los héroes que lucharon por nuestra patria en tiempos extremadamente difíciles.

Finalmente, y siguiendo el nombre del evento, despúes del acto se llevará a cabo una caminata por las calles del pueblo. Desde el municipio instaron a los vecinos e interesados en llegarse a la plazoleta, en usar un distintivo celeste y blanco para hacerle honor al día y tener algo representativo en el acto.

Dado que será una jornada realizada al aire libre, en el caso de lluvia el acto será irremediablemente suspendido.

Más en Polideportivo