Encontranos en

Motor

El Midget del Este Cordobés llega con su cuarta fecha al circuito de Antonio Depetris

El espectáculo contará con la presencia de público y en el caso de lluvias, la fecha se pasará para el sábado 17 de abril

Este próximo fin de semana vuelve el Midget del Este Cordobés, esta será la cuarta fecha del torneo en el circuito Antonio Depetris de Altos de Chipión. En un comienzo la fecha estaba pautada para el último fin de semana de marzo, no obstante y por problemas de organización con el Midget del Litoral, tomaron la decisión de pasarla para el sábado. En este sentido, se organizaron calendarios paralelos para evitar que las fechas continúen coincidiendo.

Organizado por la Subcomisión de Deporte Motor del club Social Deportivo de Chipión fue el 23 de marzo cuando se confirmó esta nueva fecha. De más está decir que la carrera será nocturna y, como viene ocurriendo hace varias fechas atrás, contará con la presencia de espectadores puesto que es un evento al aire libre.

El predio abrirá sus puertas a partir de las 14.30 hs y contará con buffet en horario de día, a las 16 se cerrarán las inscripción y media hora después será el turno del comienzo de las pruebas libres.

La venta de entradas anticipadas comenzó hace rato y quienes estén interesados en asistir solo deberán comunicarse por telefono o por mensaje de whatsapp con nombre, apellido y cantidad de entradas, serán anotados de manera automática.

De acuerdo a lo manifestado por Santiago Marengo, piloto y coordinador, a Oscar Goméz en la radio FM Libertad, la fecha solo sería suspendida nuevamente por cuestiones climáticas: “Por el momento por el único motivo por el que se puede suspender es por el factor climático”.

“Está todo más o menos encaminado para que se realice el día sábado la carrera”

En el caso de que la mala suerte los persiga y la lluvia haga imposible que se lleve adelante la carrera, la fecha tendrá lugar el otro fin de semana, específicamente el sábado 17. En este caso y teniendo en cuenta que la quinta fecha está dispuesta para el sábado 24, se llevarían a cabo dos carreras consecutivas.

Finalmente, Marengo dejó en claro que los Minimidget a partir de esta fecha ya están todos confirmados” puesto que el mecánico ya dejó listo y a disposición todos los motores. En lo que respecta a la categoría sin frenos, el coordinador considera que serán la misma cantidad que la última fecha. Por su parte, a los corredores de la división con frenos se le sumará un debutante.

Más en Motor