Encontranos en

Fútbol

Rosario Central observó a categorías menores en el predio del Cultu

Aprovechando la ocasión, posaron con los chicos del club para la campaña “Yo hablo de Autismo, hacelo vos también”

Son muchos los clubes de la región que durante los años han recibido la visita de grandes instituciones deportivas del país para ver posibles diamantes en bruto con el objetivo de brillar en Primera en algún futuro.

Si bien con la pandemia las cosas se complicaron un poco, la nueva normalidad nos ha dado la posibilidad de continuar con los planes que se tenían pactados. Fue la semana pasada cuando miembros del cuerpo técnico de Rosario Central arribaron a La Para con destino a Sociedad Cultural.

Lo cierto es que el Cultu participa de muchos encuentros zonales y provinciales, desde donde se obtienen una gran cantidad de contactos. En palabras de Andrea Briolotti, miembro de la Subcomisión de Fútbol Infantil, es el profesor Denis Sandrone el que tiene un fuerte vínculo con los clubes y de esta manera forma las alianzas.

Durante estos tiempos pandemicos, la institución ha estado realizando varias charlas virtuales y desde allí se dio la conexión con el club rosarino. Coincidiendo con Briolotti, el entrenador Sandrone explicó que además surge por medio de “los torneos que presenciamos en diferentes provincias”.

“La gente de Central ha observado a los chicos de la zona que van a ser invitados a Rosario para seguir realizando pruebas” el entrenador manifestó a Panorama Deportivo

Las pruebas comenzaron el pasado jueves 1° temprano por la mañana con la Categoría 2012/13 a las 09hs, a esta le siguieron la Categoría 2010/11 y así hasta la Categoría 2004/05 que finalizó la jornada pasadas las 16 hs.

Más en Fútbol