Encontranos en

Fútbol

Tres pibes del Tricolor tienen la posibilidad de entrar en la Academia de Mascherano

Este domingo pasarán por el último filtro y alli se sabrá si quedan o no

A comienzos de febrero, la cuarta división de Social y Deportivo Crecer de Monte Cristo, se fueron a Linconl, Buenos Aires, con una ilusión: formar parte de la Academia de Javier Mascherano.

En las pruebas, los pibes de la categoría 2003-2004 se enfrentaron a chicos que ya están reclutados por la Academia y desde ahí han pasado por varios filtros.

De los 20 que viajaron, solo quedaron 3, dos categoría 2004 y uno 2003, y este próximo domingo se enfrentarán al último filtro. Con algo de suerte y talento deportivo, el sueño se hará realidad y firmarán contrato.

En palabras de Angel Peralta, presidente del club, la experiencia fue muy buena y ahora están “expectantes a ese viaje” que se siente tan lejos y a la vez tan cerca. A pesar de todas las emociones revolucionadas, de acuerdo al propio al presidente, “no es la primer vez que hacemos esto como club ya estamos acostumbrados”.

“Los jugadores muy nerviosos se nota y ansiosos pero tratamos de que entiendan que es una oportunidad y no es el fin si no quedan allá” explicó Peralta a Panorama Deportivo

Los dirigentes y cuerpos técnicos se mantienen tranquilos puesto que ahora solo resta esperar por la instancia decisiva, mientras tanto el club disfruta de la gran oportunidad dada.

Más en Fútbol