Encontranos en

Fútbol

Semanas decisivas: Las Zonas se reúnen previo al comienzo del torneo

La semana pasada fue el turno de las Zonas Oeste y Noroeste, ambas reuniones contaron con la presencia de Victoria Aimar, presidente de la Liga

A tan solo un par de semanas de comenzar con los Torneos Oficiales de la Liga, las Zonas se reunen para terminar de definir ciertas cuestiones que deben estar resueltas previo al arranque de la competencia.

En horas de la noche del pasado miércoles 10 tuvo lugar la reunión de la Zona Oeste en Santiago Temple, que contó con la participación del presidente de la Liga Regional Victor Aimar.

Allí se realizó la elección del nuevo delegado zonal. Una vez más, el cargo cayó en Mario Villarreal, quien fue designado como delegado zonal titular. Por su parte, el delegado suplente será el señor Cabral del club Manuel Belgrano de Río Primero.

Entre los temas prioritarios, además, se definió que los fixtures quedarán confeccionados como están tanto en categorías menores como mayores; y se informó que los carnet con vencimiento del año pasado no serán renovados, lo mismo será tenido en cuenta para cuando venzan en el 2021.

Por su parte, la reunión de la Zona Noroeste se llevó a cabo en la noche del viernes 12. El presidente Aimar también se hizo presente en la junta y los temas tratados son similares a los que se habían debatido dos días atrás.

La reunión se realizó en las instalaciones del club Atlético Miramar, ahí se decidió que José Pagnuco seguirá cumpliendo su cargo de delegado zonal, con el acompañamiento de Ivana Rainaudo como delegada suplente.

Tal como ocurrió en la reunión de la Zona Oeste, se dejó en claro que el torneo tendrá su comienzo el primer fin de semana de abril y se jugará “tal cual estaba estipulado”. Finalmente, el sábado el presidente de la Liga se reuniría con las Asociaciones de Árbitros con el objetivo de discutir costos.

Más en Fútbol