Encontranos en

Polideportivo

Patricia Fenoglio, una mujer cuyo trabajo le dio valor a Sociedad Cultural La Para

Miembro de la Comisión Directiva del club y ayudando cada vez que puede para dejar al Cultu en lo más alto

Patricia Fenoglio es integrante de la Comisión Directiva de Sociedad Cultural La Para, pero su función y cumpromiso con el club no termina ahí. Patricia se ocupa del servicio de viandas de la institución, es ella quien está detrás de la cocina poniendo todo en orden.

Como buena seguidora y amante de la institución deportiva, no se limita a cumplir una solo función sino que también participa en distintas actividades y Subcomisiones, como las de voley y fútbol infantil.

La pasión por los colores del club de tus amores siempre es gigante, pero con Patricia es aún más espcial ya que además, en cada evento que organiza el club allí está ella, ayudando en lo que sea.

“Patricia nos ha puesto en valor y funcionamiento con su trabajo día a día”

No es solo su trabajo en el puesto que le compete lo que ha llevado al club a lo más alto, sino que es también su predisposición para colaborar en lo que sea, aportando su granito de arena para hacer más.

Su gran corazón y pasión por el Cultu ya han hecho de Patricia una mujer muy querida en el club, por eso y por mil razones más que no tendríamos todo el día para nombrar, el homenaje de hoy es para ella.

Más en Polideportivo