Encontranos en

Polideportivo

Yohana Dell Erba, el amor de Sportivo Balnearia: “Ojalá haya muchas Yohanas”

“La mujer orquesta” dentro de la institución que lo da todo por el club que ama

En los clubes de barrio, la ayuda de los socios y vecinos siempre es fundamental, como dijimos, a un club lo hace grande su gente. Y dentro de esa gente, también siempre hay alguien que pone más que un granito de arena, que deja su corazón en el club y hace lo necesario para que la institución salga adelante.

En Sportivo Balnearia esta sería Yohana Dell Erba, querida y respetada por la gente del club como ninguna porque como Yohana no hay dos pero “ojalá” hubiera así el resto puede sentir lo que es tenerla en la entidad deportiva.

“Yohana colabora mucho con el club, está permanentemente con el fútbol: llevando, trayendo, poniendo el auto, lavando las camisetas, estando en el buffet, es la planillera. […] Ojalá haya muchas Yohanas”

Entre todo lo que hace, Yohana se vuelve multifunción y ayuda en el club sin pensarlo dos veces, es el amor en su estado más puro. Es tal su afecto por el club, que varios miembros de la Subcomisión la consideran “la mamá de todos”. Yohana siempre tiene todo lo necesario y nunca le falta nada, cuando la necesites allá está.

“Es la que nos reta y la que nos motivas, la que siempre está predispuesta a viajar si es necesario. Yohana es una parte muy importante del club”

El mismo presidente, Guillermo Potel Yunot, de la institución la definió como “una todoterreno” por su capacidad de colaborar en lo que sea y cuando sea, una cualidad que no todos tienen.

Yohana es el claro ejemplo de que la solidaridad y la amabilidad aún valen todo, su lealtad y amor para con el club son tan inigualables que sos colegas y compañeros no quisieron dejar pasar la oportunidad para homenajearla.

“Hace varios años que está, se pone al hombro las Inferiores y por eso creo que es la mujer indicada para que Sportivo le rinda homenaje” finalizó el presidente

Más en Polideportivo