
Hace alrededor de un mes atrás, Panorama se comunicó con Juan Leli Cavallo para conocer un poco sobre un estadía en La Para, localidad de la que es oriundo.
En su momento, Cavallo esperaba a fin de mes para volver a Guatemala después de una larga estancia en nuestro país. Ahora ya en Deportivo Marquense, club en el cual se desempeña desde 2019, entrena junto a su hijo con el plantel de primera.
El parense viajó de regreso a Guatemala a fines de enero y lo hizo acompañado de Alejo, su hijo de 15 años. Desde entonces van a los entrenamientos juntos y hacen lo propio bajo la mirada de Adrián Barrios, entrenador del club.
Lo cierto es que, si bien las ganas sobran, Alejo aún no puede jugar en el club porque es muy chico y la Sub 17, categoría en la que podría entrar tranquilamente, aún no ha vuelto a las prácticas debido a la pandemia.
“Las sensaciones son muy bonitas, son sensaciones de motivación y estímulo. Si bien es algo que yo viví muchas veces con el fútbol es una motivación especial, distinta” explicó el jugador respecto a esto
Alejo hace rato que está involucrado en los proyectos de su papá, puesto que simpre estuvo muy activo como alcanza pelotas y en los vestuarios, pero de acuerdo a Leli, esto es diferente: “Tenes la posibilidad de estar entrenando día a día con tu hijo es muy motivante“.
Cavallo mencionó además que esta es una forma de enseñarle “constancia, dedicación y crecimiento personal” no solo para el fútbol sino también para todos los ámbitos de la vida.
“Mi objetivo es mostrarle que todo lo que haga, lo haga al 100%. Tarde o temprano las metas se logran” finalizó.
