Encontranos en

Polideportivo

Patín: Cinco joyas de Marull participarán del Open de Clubes en Villa María

Una vez más, las hermanas Eugenia, Victoria, Emilia Tschopp junto a Martina Ferreyra Peano y Brenda Saravia representarán a la localidad en un torneo nacional

Ya hace unos meses que comenzamos a dejar de lado el aislamiento para empezar a vivir nuestra nueva normalidad, lo que significa que, a pesar de los varios protocolos, podemos realizar diversos eventos deportivos.

En este contexto, en diciembre se realizó el Primer Encuentro de Patín presencial de la provincia y varias patinadoras de la región dijeron presente. Ahora, desde el 6 al 11 de marzo se llevará a cabo el Open de Clubes 2021 en el Estadio Universidad Nacional de Villa María.

A diferencia del torneo pasado, que era solo provincial, esta vez el Open es de alcance nacional y participarán todos los deportes de ruedas que forman la Confederación Argentina de Patinaje.

El Open consiste en un evento de más de mil patinadores de todas las disciplinas, en el que estarán desde las categorías más chicas hasta las categorías internacionales.

Nicolas Orecchia, entrenador de las Marulitas del Guido Spano, nos comentó que, dentro de la categoría de internacionales se encuentran Eugenia, Victoria y Emilia Tschopp, además de Martina Ferreyra Peano y Brenda Saravia.

En noviembre trascendió la noticia de que dos de las hermanas, Eugenia y Victoria, quedaron seleccionadas para representar al país en el Campeonato Panamericano que tendrá lugar en abril en la localidad de Guayaquil, Ecuador.

De acuerdo a Orecchia, tanto Eugenia como Victoria tendrán que participar de este campeonato antes de preprarse con la cabeza puesta en el Panamericano.

Más en Polideportivo