Encontranos en

Polideportivo

La Puerta: Ateneo se prepara para la vuelta de varias actividades en marzo

Yoga, Folklore y Tela son varias de las disciplinas que no pudieron comenzar el pasado 2020 debido a la pandemia

Como le sucedió a muchos clubes, Ateneo Social Independiente no tuvo la posibilidad de dar inicio a varias de sus actividades durante el 2020. Lo que ocurrió es que diversas disciplinas que se dictan en el club iban a comenzar en marzo del año pasado, no obstante con el aislamiento, tales deportes nunca tuvieron la posibilidad de arrancar.

Ahora, el 2021 aparece como un rayito de esperanza para que los deportes vuelvan de una vez por todas. De esta manera, si bien algunas de las actividades que se dan en la entidad deportiva ya han comenzado, otras lo harán este próximo mes.

Yoga, Folklore y Tela esperan empezar las clases este mes de marzo. Las clases de Yoga tuvieron la suerte de poder dictarse durante algunos meses del 2020, de acuerdo a Carlos Gonzalez, presidente del club, fue hasta diciembre que se estuvo desarrollando la disciplina de la mano de Gerarda Carnero. Con clases para todas las edades, retomará el mes que viene.

Folklore también reaunudará sus clases en marzo, en un comienzo la disciplina estaba pensada para iniciar el pasado octubre pero, según cuenta Gonzalez, debido a la pandemia “era difícil seguir con los niños en ese momento”. Noela Pérez es la profesora a cargo de dicha actividad y también se añadirán clases de malambo.

“Estaba lista para arrancar el marzo del año pasado pero ese mes se cerró todo y no se pudo realizar. Ahora están todas las intenciones de llevarla a cabo en marzo de este año con la profe Silvia Sinchi” manifestó el presidente

Ahora el club está con todas las ansias de dar inicio a tales actividades con la esperanza de llenar las instalaciones de alumnos y darle un poco más de vida a la institución deportiva.

Más en Polideportivo