
Hace rato que se palpa un clima tenso entre las Zona y la Liga Regional, todo comenzó con el anuncio del comienzo del torneo y el desacuerdo de las Zonas en lo que respecta al presupuesto aprobado por la Liga.
En este contexto, comenzó una seguidilla de reuniones entre la Liga y las Zonas, y las Zonas en sí mismas por su parte. Es así que la semana pasada se llevó a cabo la última reunión zonal con la Zona Norte.
La junta se realizó este pasado jueves 28 a las 20.30 hs en la sede administrativa de la Liga, en la misma se discutieron y profundizaron todos los puntos sobre los cuales los clubes tenían dudas y, sobretodo, no estaban de acuerdo.
Fueron cuatro horas de reunión en los que la mesa ejecutiva tomó nota de cada propuesta calificada como viable, al igual que se hizo en las otras reuniones con las demás zonas. De esta forma, los puntos serían presentados en la reunión del Comité Ejecutivo que tuvo lugar la noche de este jueves 4 de febrero.
En este sentido, los puntos a tratar estuvieron referidos al pedido de autorización por la presencia de espectadores en los partidos del torneo, la aprobación del presupuesto una vez modificado, y la nueva estructura de las zonas, entre otras.
