Encontranos en

Motor

Karting sobre tierra: Una vez más se reprogramó la segunda fecha del Provincial cordobés

Finalmente, el evento tendrá lugar este próximo fin de semana en Isla Verde

Aún con las ansias a flor de piel, la segunda fecha del Campeonato Provincial de Karting sobre tierra tuvo que ser reprogramada por segunda vez consecutiva.

Luego de ser suspendida la fecha del 24 de enero y pasada para el fin de semana contiguo a este, a causa del aumento de casos de covid positivo en la localidad de Arias, la carrera volvió a pasarse para este próximo fin de semana.

Ahora si, y con todas las ganas de volver a las pistas, los corredores disputarán la segunda fecha del torneo después de casi un año sin actividad y será, nada más y nada menos, que el primer fin de semana de febrero.

Esta última postergación se produjo debido al desalentador pronóstico del tiempo para el pasado sábado y domingo, plagado de lluvia y frío. Fue el último viernes cuando la entidad reguladora del torneo optó por suspender el evento deportivo.

No obstante las malas noticias, los corredores, que ya habían hecho una prueba en el trazado del Aero Club Isla Verde el pasado domingo 24, están listos para posar sus manos en el volante una vez más. La carrera tendrá más de 200 participantes en sus 11 categorías y será transmitida vía streaming.

Más en Motor