Encontranos en

Fútbol

El Social de Altos de Chipión anunció a su nuevo cuerpo técnico y ya arrancó la pretemporada

Tras la llegada del nuevo cuerpo técnico, el equipo comenzó con los entrenamientos este pasado martes

Después de un año más que difícil para varios clubes de la región, el 2021 surge como una luz al final del tunel, un momento para renovarse y sobretodo, para mejorar.

Así, a pesar de la incertidumbre general ocasionada por el 2020, muchos clubes han tomado decisiones fundamentales para el futuro de las instituciones en sí mismas.

En este sentido, el club Social Deportivo y Biblioteca Popular Altos de Chipión anunció la semana pasada al nuevo cuerpo técnico que se pondrá al frente del plantel de Primera. Marcelo “Colo” Medrano será el nuevo director técnico del fútbol mayor y ya se encuentra trabajando junto a Leonardo Medina, quien asumió como preparador físico.

El entrenador ya había pasado por el club en el año 2013 y ahora, 8 años después, hace su regreso a la entidad deportiva para poner a punto al plantel que representará al Social en el próximo torneo.

Es de esta manera, que este pasado martes los jugadores de primera, reserva y juvenil hicieron su retorno a las canchas para dar inicio a la pretemporada 2021. La misma tuvo lugar en el polideportivo del club a partir de las 20.30 hs.

Más en Fútbol