Encontranos en

Básquet

Facu Campazzo fue elegido como el mejor base de la liga española de la última década

Además, este viernes jugará contra los Spurs en la vieja casa de Manu Ginobili

Luego de una votación virtual entre fanáticos, Facundo Campazzo fue elegido en España como el mejor armador de los últimos diez años o como le dice allá Most Valuable Player (MVP), es decir, el jugador más valioso.

En una apretada pelea con quien fue su compañero en el Real Madrid, Sergio Llull, Campazzo se impuso con el 55,4% de los votos. Campazzo vistió no solo los colores del equipo madrileño sino que también jugó para UCAM Murcia, también de la Liga Endesa.

El ahora jugador de los Denver Nuggets de la NBA tendrá un viernes más que especial, puesto que además de haber sido galardonado también jugará contra San Antonio Spurs, el equipo donde jugó Manu Ginobili.

El encuentro se llevará a cabo en el AT&T Center de San Antonio a partir de las 22.30 hs y el equipo en el que juega el basquetbolista cordobés busca alcanzar su sexto triunfo consecutivo en la fase regular de la NBA.

Hasta el momento, Facu jugó 18 partidos, sumando 62 puntos, 24 asistencias, 13 robos, 12 balones perdidos, 11 rebotenes una tapa y 31 faltas. Campazzo se medirá en la vieja casa de Manu y deberá hacerle honor al premio obtenido.

Más en Básquet