Encontranos en

Ciclismo

Con un recorrido de casi 26 km, se llevó a cabo la Primer Vuelta Ciclista Recreativa en La Puerta

Fueron alrededor de 45 los ciclistas puertense que participaron del encuentro y estuvieron acompañados por el profesor Gonzalo Maldonado

Siguiendo a full la temporada de verano, este pasado sábado 23 se realizó la Primera Vuelta Ciclista Recreativa en la localidad de La Puerta. Organizada por el municipio local, participaron los niños del grupo de ciclismo municipal y las chicas de ciclismo femenino, además de otros vecinos de la ciudad.

Fueron un poco más de 40 participantes que recorrieron casi 26 kilómetros en bici, costeando la ruta hasta Plaza de Mercedes donde el intendente comunal, Carlos Rodríguez, esperó a todos los ciclistas puertense con un refrigerio y frutas.

Los participantes fueron acompañados en todo momento por el profesor de ambas escuelas de ciclismo municipal, Gonzalo Maldonado, por otro ciclistas profesionales y el mismo Fernando Brasca, intendente de La Puerta, se hizo presente en la bicicleteada.

“Los chicos quedaron muy contentos con la experiencia, con tan poca cosa ellos lo disfrutan” contó Maldonado a Panorama Deportivo

De acuerdo al profesor, este biciencuentro fue clave para los más chicos puesto que no solo es un momento de dispersión sino que también consiste en una “contención y una oportunidad para hacer actividad física”.

Al volver al Polideportivo Municipal, se realizaron distintos sorteos de accesorios para bicicleta entre los participantes: “Espero que podamos hacer otros biciencuentros, la verdad que está muy bueno y a la gente le ha gustado mucho” finalizó Gonzalo.

Más en Ciclismo