
Luego de un año más que difícil para la mayoría de los clubes de la zona, el verano se muestra como una brisa que nos da una cálida bienvenida a la nueva normalidad. Una normalidad en la que, a pesar de estar sujetos a restricciones, podemos gozar de la libertad para hacer los deportes que más nos gustan.
Así, el club Ateneo de la localidad de La Puerta arrancó con toda la temporada de verano: muchas actividades, gran expectativa y sobretodo, esperanza. El mismo presidente del club, Carlos Gonzalez, manifestó el deseo de la institución de que “este 2021 sea mejor que el 20”.
En este contexto, desde septiembre que el voley femenino y masculino del club se puso en marcha, poco a poco, para recuperar el ritmo que tenían previo al aislamiento.
A cargo del profesor Alejandro Lucatto, los lunes y miércoles a las 18 hs entrena la categoría sub 13, desde las 19 las categorías desde sub 15 hasta la primera femenina y finalmente desde las 20.30 hasta las 22 el voley masculino se pone en marcha.
Con el objetivo de seguir con las prácticas y que la actividad no se corte se han adaptado a los protocolos y a las condiciones necesarias para continuar con los entrenamientos y llevar los equipos adelante.
“Hace desde septiembre que estamos trabajando. Ahora en el mes de enero y febrero entrenamos en la cancha de beach voley” explicó el profesor
Por su parte, los más chicos entrenan de la mano de Betiana Balle acompañada por el entrenador Lucatto. Ambos profesores se encargan de niños a partir de los 5 años que aman el deporte.
