Encontranos en

Fútbol

Juan “Leli” Cavallo, el goleador parense, vuelve a Guatemala

Luego de pasar casi cinco meses en la localidad, hará su regreso a México a finales de enero

Durante el correr del 2020 fueron muchos los jugadores y deportistas que se quedaron varados en sus ciudad natal o de visita en algún otro lado, lejos de la comodidad de su hogar.

Lo mismo le ocurrió a Juan Manuel Cavallo, el jugador oriundo de La Para que hace ya tiempo desempeña su carrera como futbolista en México, llegó a la localidad el pasado agosto y debido a la pandemia no pudo volver al norte del continente.

Cinco meses después, con un panorama mucho más claro, el “León Mayor”, como lo llaman en el club Deportivo Marquense, a fines de enero hará finalmente su regreso a la ciudad de Guatemala.

“Me estoy yendo con Alejo, mi hijo, que me va a acompañar para entrenar con el equipo” explicó el jugador en diálogo con Panorama Deportivo

Cavallo había tomado la decisión de pasar tres meses en su casa y luego cuando el comienzo del torneo se retrasó por el covid-19, el jugador optó por quedarse y esperar a que se aclare la situación.

“Ya había dado mi palabra de regresar como jugador o como entrenador pero veremos, todavía me siento bien para jugar”

Con 39 años recién cumplidos, el futbolista aún se siente cómodo en la cancha y a pesar de estar la posibilidad de continuar su carrera como entrenador, tiene la intención de esperar a ver “qué le depara” este 2021: “quiero ver si llego hasta diciembre, cuando cumpla los 40, jugando”.

Más en Fútbol