Encontranos en

Polideportivo

Crecer de Monte Cristo continúa con las mejoras en el club

Esta vez la institución se centró en el armado del campo de juego

Como hace rato venimos contando, el 2020 se presentó como una gran oportunidad para que los clubes aprovecharan la inactividad y pusieran manos a la obra en diversas remodelaciones.

Tratando de poner siempre la otra mejilla, a pesar de arrancar recién a mitad de año con algunas actividades, y otras sin siquiera comenzar, muchas instituciones deportivas le vieron el lado bueno a la pandemia, este fue el caso del club Social y Deportivo Crecer de la localidad de Monte Cristo.

Estos días, el club estuvo trabajando en el campo de juego, más especificamente realizando refacciones en el piso con rellenos en el terreno con “tierra negra y arena fina dandole las nivelaciones hacia los costados, la caída de los niveles hacia los costados” según explicó Angel Peralta, presidente de la institución.

Además de estar trabajando arduamente en todo lo que implica el armado del campo de juego, se encuentran haciendo dos tribunas de 14 metros, un bufet nuevo, vestuarios y baños. Así mismo, se realizó un ingreso nuevo a la institución en el frente del ingreso principal.

“También estamos haciendo toda una red de agua nueva hacia el sector local que es el fondo del club” finalizó el presidente en diálogo con Panorama Deportivo

Más en Polideportivo