Encontranos en

Fútbol

Dudas y disconformidad: Se reunen las Zonas de la Liga Regional San Francisco

Durante la semana las Zonas se reunen para terminar de ultimar detalles y el delegado de la Zona Noroeste le pidió a Aimar una reunión por la “disconformidad” que hay en la región

La semana pasada, luego de una reunión del Comité Ejecutivo, se confirmó la fecha de inicio de la Liga Regional San Francisco. A pesar de haber sido tan esperada la noticia por toda la región, aún faltan ultimar ciertos detalles.

Es este contexto que este pasado lunes 11 se llevó a cabo una reunión de clubes de la Zona Sur y se realizará otra este próximo jueves 14 con los equipos de la Zona Norte. Además, el Comité Ejecutivo se reunirá nuevamente este martes.

Además, en un mar de dudas e incertidumbre, el delegado zonal de la Zona Noroeste, José Pagnuco, le pidió al presidente de la Liga, Victor Aimar, que haga una reunión con los presidentes y delegados de manera urgente puesto que “los clubes de nuestra zona están bastante disconformes con la decisión tomada por la Liga, así que quieren hablar directamente con el presidente”.

De acuerdo a lo manifestado por Aimar, en estos días se confirmaría la fecha para reunirse con la Zona Noroeste. En palabras de Pagnuco, aún se desconoce qué hará la Zona Oeste pero “existe una disconformidad bastante grande porque no se sabe lo que va a suceder con el inicio del torneo” ractificó el delegado.

Si bien desde la Liga ya se confirmó la fecha del rotorno a las actividades, los clubes lo ven “muy difícil” y no creen que en febrero se de el comienzo de la competencia.

Más en Fútbol