Encontranos en

Motor

Córdoba Pista confirmó su calendario para este 2021

Serán 10 eventos de marzo a diciembre y está sujeto a modificaciones debido a la pandemia

Fue hace poco más de un mes cuando el Córdoba Pista se despedía del 2020 en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. A pesar de que se esperaba el retorno a las pista para el fin de semana del 20 de febrero, fue el pasado viernes cuando se confirmó que el regreso será el 7 de marzo en el Oscar Cabalén.

Bajo la aprobación de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba, fue la Asociación Pilotos Centro de la República la entidad que confirmó las fechas restantes que completarán el calendario 2020/2021.

De acuerdo a lo manifestado por la Asociación, constará de 10 eventos anuales de marzo a diciembre y estarán sujetas a modificación debido a los calendarios del automovilismo nacional y a las medidas sanitarias que pudiera tomar el Gobierno Nacional y/o Provincial a causa de la pandemia.

Cabe recordar que el torneo 2020/2021 es de 14 carreras, de las cuales ya se han disputado 3 durante el año pasado y tendrá, además, dos fechas de descarte.

Finalmente, aún se desconoce la localía del resto de las fechas puesto que, por cuestiones sanitarias, es más bien llegando al día de la carrera cuando sabremos con certeza el autódromo en el que se correrá.

Más en Motor