
El pasado fin de semana, el primero del año, tuvo lugar el comienzo del tan asiado Dakar, en Arabia Saudita. Lo cierto es que a pesar de que hubo varias complicaciones para llegar a destino, la delegación argentina no podía esperar por ponerse en marcha.
Aparentemente, las ansias le sacaron jugo a las primeras carreras y los argentinos están dominando las distintas categorías. En los Quads, Manuel Andujar, oriundo de la localidad de Lobos y a bordo de una Yamaha, venció en la cuarta etapa, esta tuvo lugar entre las ciudades de Wadi Ad-Dawasir y Riyadh en un recorrido de 476 kilómetros de enlace y 337 de especial.
Por su parte, el cordobés Nicolás Cavigliasso, también subido a una Yamaha, obtuvo el segundo puesto y es el nuevo líder en la categoría cuatriciclos. Además, en los días pasados Pablo Copetti logro la victoria junto a Cavigliasso y fue este pasado miércoles cuando Andujar sentenció a su favor la etapa.
La quinta etapa se disputó entre las localidades de Riyadh y Al Qaisumah en un trayecto de 205km de enlace y 456 de velocidad, y en la categoría de motos Kevin Benavides logró el triunfo a pesar de haber sufrido una fractura en la nariz.
La caída fue durante la especial, pero Kevin no bajó los brazos y ganó la etapa en un tiempo de 5h9m50s. De esta forma, trepó a lo más alto del clasificador general. El viernes se llevará a cabo la sexta etapa y unirá Al Qaisumah con Ha’il con 170 kilómetros de enlace y 448 de especial.



Polideportivo
Mini-Deportistas de Monte Tala visitaron Marull

Polideportivo
Mini-Deportistas de Monte Tala visitaron Marull

