Encontranos en

Fútbol

Julián Chicco, jugador de Boca Juniors, se entrena en el CED de Tiro Federal

El futbolista del equipo xeneize está haciendo una pequeña pretemporada en su estadía en la localidad

Como ya vimos, muchos jugadores vuelven a su ciudad de origen cada vez que pueden y se acercan a los clubes que los vieron crecer. Así pasó con Enrique Triverio, quien hace alrededor de un mes visitó las instalaciones de Tiro Federal y Deportivo Morteros junto a su hermano, jugador del club de la región.

Esta vez es Julián Chicco, jugador de Boca Juniors, quien se está entrenando en el CED también de Tiro Federal, junto al profesor Santiago Ballari. De acuerdo a lo mencionado por Oscar Bagiani, miembro de la directiva del club, Julián y su hermano siempre se llegan al club para trabajar en sus tiempos libres.

El gimnasio de la institución, que es un centro de entrenamiento deportivo, está preparado para trabajar con personas que se dedican de lleno al deporte o a la actividad física.

“Todos los años vienen y se les da un profesor, no se les cobra más que la cuota de socios y se ve que están conformes porque ya es el cuarto año que vienen a entrenar” explicó Bagiani en diálogo con Panorama Deportivo

Chicco se encuentra pasando sus vacaciones en la localidad y ahora está realizando una mini pretemporada para que se mantenga activo. En palabras de Ballari, están haciendo trabajos combinados en donde tratan la parte física específica, ejercicios en campo con pelota y ejercicios coordinativos y preventivos.

Fue Diego Cinelli, coordinador de los profesores en el club xeneize, quien recomendó a Ballari para entrenar a Julián. Si bien hace rato que el futbolista va al club a ponerse a tono, esta es la primera vez que Ballari tomó la responsabilidad de entrenarlo: “Estoy muy agradecido con los dos por depositar esa confianza en mi, lo tomo con mucho profesionalismo y responsabilidad” finalizó el profesor.

Más en Fútbol