Encontranos en

Ciclismo

Un 25 distinto: Bicicleteada navideña en Marull

Con la llegada del calor, comenzaron a habilitarse cada vez más actividades al aire libre, disfrutando de la brisa de verano con la distancia social necesaria.

Así, el pasado viernes 25 de diciembre desde la Municipalidad de Marull se se llevó a cabo una Bicicleteada Navideña con todos los niños de la localidad. De acuerdo a Vanesa Pareyra, directora de deportes del municipio, el pequeño evento fue organizado por los cinco profesores de la Escuela de Verano.

El encuentro tenía como finalidad pasar una navidad distinta y acompañados de la forma más segura posible en cuestiones relativas al coronavirus. La bicicleteada comenzó a las 9 de la mañana en el polideportivo municipal y recorrieron aproximadamente quince cuadras.

“Participaron más de 60 niños, nos acompañaron los bomberos cuidando el recorrido por las calles del pueblo” explicó Pereyra a Panorama Deportivo

Los más pequeño de Marull no solo fueron a dar un paseo en bici, sino que lo hicieron de la mejor manera: se disfrazaron, decoraron sus bicicletas y la música los acompañó desde el principio. Una vez finalizado el recorrido, se continuaron con las actividades normales de la escuela de verano.

“Luego regresamos y se hizo entrega de premio a los mejores disfrazados, mejores bicis decoradas y mejores look de peinados” finalizó

Más en Ciclismo