Encontranos en

Polideportivo

Sarmiento Santiago Temple continúa trabajando en las instalaciones del club

En estos tiempos pandemicos, muchos clubes y centros de entrenamientos vieron la poca actividad en sus instalaciones como una posibilidad y así hicieron distintas refacciones y remodelaciones.

Desde hace ya varios meses que el Sarmiento Santiago Temple realiza obras bajo la campaña “Dos ladrillos por tu club”, hace alrededor de dos semanas los chicos de la Subcomisión de Básquet estuvieron trabajando en su cancha.

De acuerdo a lo mencionado por Joel Jaime, presidente del club, se dedicaron a pintar los tableros, cambiar la red de los aros y “volvieron a marcar la cancha”.

“También hubo chicos que, en conjunto conmigo, estuvieron ayudando a armar la cancha de voley y se ha instalado el cartel de un sponsor, que la idea es que se vayan sumando más sponsors al salón” explicó el presidente a Panorama Deportivo

Así mismo, al costado del salón se está trabajando en la preparación de la tienda del club para vender indumentaria y accesorios. Allí se ha hecho trabajo de pintura y remodelaciones para ir amoblando el lugar.

“Estamos comenzando a pintar los portones del salón grande y adornamos el frente del salón”

Más en Polideportivo