Encontranos en

Tenis

Va de nuevo el tenis en Villa Santa Rosa

Desde que comenzó a subir la temperatura, cada vez más actividades fueron habilitándose: bicicleteadas, ejercicio al aire libre y las piletas municipales. Fue así que cada municipio dio a conocer las diversas disciplinas que se estarían dando durante el verano.

La Dirección de Deporte y Juventud de Villa Santa Rosa comenzó con las clases de tenis el pasado martes 22. De la mano de la profesora Evelyn Alessandra Gómez se dictarán las clases a las categorías número 1 a nivel provincial y número 2 a nivel nacional.

Por cuestiones de protocolo, todos los alumnos deben realizar el ingreso por el acceso principal y es necesario presentar la declaración jurada ya que es un requisito obligatorio para cada clase. Además, cada interesado deberá inscribirse previamente comunicándose con el siguiente número 3574-408133.

Las clases tienen lugar todos los martes y jueves desde las 17 hasta las 22 hs en las canchas municipales a fin de no padecer tanto las altas temperaturas.

Bajo la consigna “Activate en el Verano”, el municipio pretender incentivar a los ciudadanos a salir un poco de sus casas y disfrutar las tardes de calorcito al aire libre haciendo el deporte que más les guste.

Más en Tenis