Encontranos en

Voley

Sarmiento Santiago Temple incorporó el voley dentro de sus actividades

Todos los lunes, miércoles y viernes de la mano de la profesora María Hurtado

Con la pandemia, muchos clubes y centros de entrenamiento se han decidido a crecer, a ir por más y no quedarse atrás. Es así que en Sarmiento Santiago Temple recientemente han incluído voley dentro de sus disciplinas.

Esto se da a raíz de los objetivos institucionales de ir sumando más actividades y más disciplinas al club. En palabras del propio presidente, Joel Jaime, se trata de “ir fortaleciendo el área deportiva“. De hecho en este caso, desde antes de que empezara la pandemia ya se hablaba de comenzar con las clases de voley.

“Esta nueva actividad surge ahora a fin de año con la idea de que empiece a interiorizarse en la población de que está disponible voley. Queremos arrancar fuerte en enero para ir formando los grupos” explicó Jaime en diálogo con Panorama Deportivo

De la mano de la profesora oriunda de Tránsito, María Hurtado, en esta primera etapa, se han dividido las clases en dos categorías: Infantiles mixtos y Mayores también mixto todos los lunes, miércoles y viernes.

De esta manera, seguirán un protocolo que consiste de cinco etapas, ahora se encuentran en la fase de la pretemporada donde hacen trabajos con muy poca pelota.

“Es pretemporada con poco juego y poco contacto, vamos a ir haciendo mucho hincapié en la técnica y en el perfeccionamiento de los jugadores para luego avanzar en grupos” aclaró la profesora

Más en Voley