Encontranos en

Motor

Karting: El corredor santarroseño Ezequiel Polakovich quedó cuarto en la primer fecha del Torneo de Verano

Este pasado sábado 19 arrancó el campeonato de verano de los karts en la provincia con muy buenos resultados para Polakovich Kart

Este fin de semana pasada se llevó a cabo la primer fecha del Torneo de Verano de karting provincial, la misma tuvo lugar en el kartódromo que hay en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

La noche del sábado se disputó la primer carrera con la participación de más de 150 kartings. Ezequiel Polakovich, oriundo de Villa Santa Rosa, junto a su equipo Polakovich Kart, también dijeron presente con muy buenos resultados.

En el equipo de Ezequiel corrieron dos pilotos: Patricio Signoreli en la categoría Graduados, quien ganó no solo la Pole y su serie sino que también obtuvo el segundo puesto en la final; y él mismo en la categoría Super Honda quedándose con la cuarta posición.

“Fue una carrera dura, difícil ahí en la noche de Río Cuarto pero fue todo muy lindo” explicó el santarroceño a Panorama Deportivo

Las fechas restantes se correrán el 16 de enero, 13 de febrero, y un mes después el torneo tendrá su cierre el 13 de marzo. Aunque aún se desconoce la localía de las disputas, los corredores están euforicos por volver a las pistas luego de tantos meses.

En lo que respecta a Polakovich Kart, Ezequiel asegura que seguirán trabajando para mejorar algunas cosas que les “faltaron”: “hay que mejorar la performance del motor, hay que hacer unos retoques más. La idea es ir y hacer una prueba en Río Cuarto antes del 16” explicó.

“La pista estaba muy bien iluminada, muy lindo el circuito, muy lindo el ambiente, el asfalto de primera calidad así que todo fue muy bueno” finalizó

Más en Motor