Encontranos en

Polideportivo

Con distintas actividades, abrió la pileta municipal en Marull

La semana pasada arrancó la temporada de verano en Marull con matronatación, aqua gym y más

La semana pasada, la mayoría de los clubes y municipio arrancaron la temporada de verano con la apertura de sus piletas. Bajo estrictos protocolos y con varias actividades, comenzaron a recibir gente en los predios de las instituciones deportivas y en los polideportivos municipales.

En el caso de Marull, desde el 10 de diciembre que la Escuela de Verano le dio la bienvenida a niños desde los 4 hasta los 12 años. De martes a viernes de 9 a 12 hs, los más pequeños de la localidad pueden disfrutar de la pileta de manera segura y organizada.

Por otro lado, los jóvenes y adultos dos días a la semana respectivamente tienen clases de natación los martes y jueves, y aqua gym los lunes y miércoles; natación competitiva se dicta tres días a la semana los martes, jueves y viernes. Para los bebés y sus mamás, matronatación los días sábados a las 17 hs.

“Ya hay 80 niños en escuela de verano. Están separados en grupos por edades y se van rotando los momentos de meterse a la pileta” explicó Vanesa Pereyra, directora de deportes del municipio local, a Panorama Deportivo

Protocolos y cuidados

De acuerdo a lo mencionado por Pereyra, por el momento no se encuentra habilitada la pileta libre pero el municipio trabaja junto al COE a fines de analizar la posibilidad de ponerla a disposición del público.

Para poder participar de las distintas actividades, se cobra un carnet que abarca toda la temporada: diciembre, enero y febrero. De esta manera, los vecinos se garantizan un verano fresco y lleno de ejercicio.

En lo que respecta a los protocolos, se mantiene la sanitización y limpieza de los baños de manera constante con el objetivo de conservar las cuestiones de bioseguridad.

“La pileta es pre olímpica así que para las actividades están bien distribuidos manteniendo el distanciamiento social” finalizó la directora

Más en Polideportivo