Encontranos en

Fútbol

La final de la Copa Sudamericana en el Kempes podría ser con público

La disputa tendrá lugar el 23 de enero y Córdoba ya se prepara para recibir a los dos equipos finalistas

A tan solo casi un mes de que el estadio Marío Alberto Kempes reciba la final de la Copa Sudamericana, ya se está analizando la posibilidad de que el tan esperado evento cuente con público.

Hasta ahora, la única disciplina deportiva que contó con un escaso público es el automovilismo, que en el último fin de semana previo al receso contó con 500 espectadores en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Fue la noche del pasado jueves cuando Marcelo Frossaco, titular del Comité de Seguridad Deportiva del Gobierno de Córdoba (Cosedepro), se refirió a esta posibilidad en una entrevista con Canal 12.

“Recorrimos todo el Estadio y cada uno de los organismos se llevó una especie de tarea para realizar en cada una de las áreas. Manejamos tres teorías, jugar al 100%, al 30% y sin público. Viendo la realidad nuestro organismo sólo se encarga de la seguridad, serán las autoridades sanitarias de nuestra provincia los que vean esto. Nosotros lo vemos poco probable” mencionó en la nota

Un punto importante a favor, es la cantidad de antecedentes que tiene la ciudad de Córdoba en realizar eventos de esta calibre. No obstante la buena predisposición, aún es pronto para hablar de dicisiones de tal importante y todavía no puede aventurarse una confirmación.

Más en Fútbol