Encontranos en

Polideportivo

Finalizó el Torneo Regional de Pádel en Morteros

El Tiro prestó varias de sus canchas para que el certamen pueda realizarse

Cada vez son más las actividades y los servicios habilitados, lo cual facilita el trabajo de muchas personas y la realización de diversos eventos. Fue así que en Morteros tuvo lugar el Torneo Regional de Pádel, que finalizó este fin de semana pasado en las instalaciones de Tiro Federal y Deportivo.

De acuerdo a lo manifestado por Rodrigo González, uno de los organizadores del certamen, hace rato que la gente venía pidiendo por un campeonato y luego de que habilitaron las rutas de los alrededores, asegurando el ingreso de las personas de la región, el torneo fue un hecho.

“Nos dieron un límite de cupos, que no pase de las 70 parejas. Así hicimos un torneo de tres categorías diferentes, solo podía venir gente del departamento de San Justo y también de Suardi y San Guillermo” explicó González en díalogo con Panorama Deportivo

El torneo comenzó el miércoles 9 y se dio por terminado con la disputa de las finales el domingo en las categorías Suma 9, Suma 13 y Ocatava categoría.

Para poder llevar a cabo el certamente, por su puesto debieron respetarse los protocolos correspondientes: “En la entrada al predio le tomaban la temperatura a todos los que ingresaban y las mesas estaban distanciadas 2 metros entre sí además de que no se permitían más de dos personas por mesa” aclaró Rodrigo.

“Por suerte se pudo hacer y salió muy bien, estamos muy contentos y tenemos muchas ganas de hacer otro torneo a mediados de enero porque la gente nos sigue pidiendo”

Así mismo, Rodrigo nos contó que si bien en su mayoría utilizaron las canchas del Tito, los clubes 9 de Julio y Bignon también cedieron sus predios para que el torneo pueda realizarse: “Era imposible meter a todas las parejas solamente en el Tiro” finalizó.

Más en Polideportivo