Encontranos en

Fútbol

Vamos los pibes: Vuelve el fútbol infantil a La Puerta

A partir de la semana que viene los más pequeños de la localidad podrán regresar a las canchas

En los últimos meses poco a poco todo fue volviendo a su cause normal o más bien todo volvió a funcionar bajo la llamada “nueva normalidad”. Protocolos, distanciamiento, barbijo y bastante alcohol en gel para mantenernos protegidos mientras hacemos lo que más nos gusta: el deporte.

La semana que viene es el turno de La Puerta, a partir del lunes 14 el fútbol infantil hará su regreso a los entrenamientos en la cancha del club Centenario.

Los días y horarios fueron divididos de acuerdo a las diversas categorías con el fin de llevar a cabo las prácticas de manera segura y organizada. La categoría Promocional, que es de 8 y 9 años, irá de 19 a 20.30 hs; Pre Infantil los días miércoles y la división Infantil será todos los viernes al mismo horario.

Siguiendo los cuidados necesario, los niños deberán llegar a las instalaciones del club con el barbijo puesto y tendrán que llevarse sus propias botellas de agua. Al momento de entrenar podrán quitarse el tapabocas, que luego se podrán de vuelta para volver a sus casas.

Más en Fútbol