Encontranos en

Polideportivo

Vuelve el patín profesional con el Primer Torneo presencial de la provincia

Varias patinadoras federadas de la zona competirán en el torneo de la mano de Santiago Greppi

Con el contexto pandemico que estamos atravesando desde principio de año, nadie esperaba que tan pronto vuelvan los eventos multitudinarios. Lo cierto es que la necesidad de salir y retomar los viejos hábitos cada vez es más grande.

De esta manera, este fin de semana tendrá lugar el Primer Torneo Presencial de Patín en toda la provincia, competirán la categoría A e Internacional. El torneo se llevará a cabo en el AGEC de Córdoba y estarán compitiendo patinadoras de la zona, de Monte Cristo y Río Primero.

De la mano de Santiago Greppi, entrenador de patín, Valentina Villarreal Ciccioli, Zoe Hosen, Lourdes Cornejo y Virginia Enrico se pondrán los patines una vez más para competir este fin de semana.

Las chicas se vienen preparando desde julio con la cabeza puesta en volver en algún momento. Sin embargo, no se esperaban hacer su regreso a las pistas tan rápido.

“Venimos entrenando hace rato, sin pensar en torneos porque no iba a haber ninguno. Solo cuando se confirmó nos pusimos a trabajar en serio” manifestó Greppi en diálogo con Panorama Deportivo

Fue recién el 24 de noviembre cuando se confirmó la realización de este torneo y, aunque sorprendió a varios, la alegría de regresar a hacer lo que las apasiona fue más grande.

El férvido profesor explicó que las coregografías están listas desde enero, así que solo era cuestión de ponerle garra y trabajar con entusiasmo, cualidad que a las patinadoras les sobra. “Hace rato que las chicas tienen marcadas las coreos así que espero que estemos bien” añadió el entrenador.

Más en Polideportivo