Encontranos en

Fútbol

Las chicas de Sarmiento Santiago Temple volvieron a las canchas

Entrenan dos veces por semana, con todos los cuidados necesarios y dirigidas por Nadia Carra

Hace alrededor de una semana que las chicas de Sarmiento Santiago Temple hicieron su retorno a las canchas. Así como con el resto de las disciplinas, poquito a poquito todo vuelve a la normalidad, o más bien a la nueva normalidad.

Todos los martes y jueves de 20.30 a 21.30 hs, las chicas se ponen los botines, las camisetas y preparan el barbijo para volver a hacer lo que más les gusta: entrenar. De la mano de Nadia Carra, la entrenadora, se enfocan más bien en la parte técnica y táctica haciendo actividades físicas con pelotas y entrenamiento reducido.

“Tenemos 16 chicas anotadas, varían la cantidad en cada práctica y siempre se van sumando más” aclaró Carra en diálogo con Panorama Deportivo

El grupo está conformado por chicas desde los 12 años y todas deben llegar 15 minutos antes a la práctica por una cuestión de protocolo, además de tomarse la temperatura previamente en sus casa. Una vez en el club, deben dejar asentados sus datos en una planilla y sanitizarse con la preparación de alcohol y agua.

Demás está decir que a las instalaciones deben llegar con el barbijo puesto y al arrancar la práctica entrenan con la distancia correspondiente para evitar el contacto innecesario. En este sentido, Carra explicó que por ahora solo realizan las actividades habilitadas dentro del club, pero esperan que pronto pueda jugarse, aunque sea, algún amistoso.

“Las clases son recreativas, hacemos juegos y nos divertimos. Todas las mujeres que se quieran sumar están invitadas” finalizó la entrenadora

Más en Fútbol