Encontranos en

Fútbol

Rueda la pelota una vez más: La Para habilitó las canchas de fútbol 5

A partir del próximo martes 1° de diciembre, se podrá volver a jugar en canchas de fútbol 5 y 8

Cada vez son más las buenas nuevas, es que así como poco a poco los clubes y diversas actividades fueron volviendo a la nueva normalidad, también era hora de que vuelva el fulbito. Ese que se organiza los miércoles para cortar semana o el viernes para arrancar el finde.

A partir del martes 1° de diciembre en la localidad de la La Para la cancha sintética de fútbol cinco y ocho hace su retorno. En este caso será en los clubes Sportivo Belgrano y Sociedad Cultural.

Ambas instituciones deportivas anunciaron esta semana el regreso de la tan amada y clásica cancha. Quienes deseen alquilarla para jugar, como siempre, deberán llamar para reservar un turno.

Tanto Sportivo como el Cultu, hicieron hincapié en la necesidad de respetar los protocolos y las condiciones de bioseguridad con el fin de cuidarnos entre todos mientras seguimos disfrutando.

Además, será necesario llevar la declaración jurada, firmada previamente. Finalmente, y en el caso de Sportivo, la cancha estará habilitada de las 18 hs hasta las 00 de la noche.

Más en Fútbol