Encontranos en

Fútbol

Con las Inferiores, Belgrano de Río Primero hizo su regreso a las canchas

Todos los lunes y miércoles, las cinco categorías de las Inferiores se ponen los botines y vuelven a las canchas

En el contexto pandemico que estamos, cada vez es más común caminar por la vereda y ver más gente yendo y viniendo, las canchas de fútbol 5 con las luces encendidas y los ruidos de los clubes de barrio, que tanta falta hicieron durante el año, ya se escuchan otra vez.

Así como todos hicieron su lento regreso a las actividades, esta semana fue el turno de Belgrano de Río Primero. Las inferiores del club han vuelto a los entrenamientos este pasado lunes 23 con sus cinco categorías

Siempre siguiendo las normas impuestas por el protocolo, desde Promocional a Juvenil, las prácticas tienen lugar todos lunes a las 17.45 y a las 18.45, y los miércoles al mismo horario.

“Tenemos mucha demanda de chicos que quieren venir a las prácticas. En Belgrano estamos muy conformes con todo lo que estamos haciendo” manifestó Walter Díaz, profesor del club, en dialogo con Panorama Deportivo

Son Walter Díaz y Hernán Panero quienes están a cargo de las Inferiores junto a Marcelo Gelvez, quien es el preparador físico. En palabras de Díaz, y es lo que están haciendo todos, por el momento están realizando trabajos preparativo para poquito a poquito volver a los entrenamientos más fuertes.

Díaz y Panero se encargan de dividir las categorías en diversos grupos con el fin de que no haya contacto estrecho entre los chicos. Los pequeños futbolistas deben ir al club cambiados desde sus casas, con barbijo y tienen que llevar su propia botella de agua.

Más en Fútbol