Encontranos en

Fútbol

Joya cordobesa: El tremendo gol de Flor Bonsegundo contra el Betis

La jugadora del seleccionado argentino juega para el Valencia y este pasado miércoles deslumbro a los fanaticos marcando un tanto inolvidable

Este pasado miércoles Florencia Bonsegundo, jugadora de la Selección argentina oriunda de Morteros, se lució en el partido del Valencia, equipo en el que juega actualmente, contra el Betis.

Sin ser una sorpresa, pues conocemos bien sus movimientos en la cancha gracias a su gran desempeño en el seleccionado nacional, la jugadora dejó a todos con la boca abierta. Lo que sucedió es que a los 7 minutos del primer tiempo convirtió un verdadero golazo.

En tan solo 17 segundos de increíble velocidad, metió gambeta y definió de manera espectacular. La argentina recibió la pelota cerca de la medular y desde ahí, la condujo hacia el área sorteando a todas las que se le ponían en frente.

Luego de los esfuerzos de las defensoras, Bonsegundo pasó por el medio de las zagueras y se preparaba para marcar un tanto inolvidable. La arquera quiso achicarle el área pero la argentina picó la pelota con una calidad digna de admirar y eso fue todo, el balón fue directo al fondo del arco.

Convirtiendo así uno de los mejores goles de la Liga Iberdrola, el campeonato femenino español, muchos medios comenzaron a llamar “golazo maradoniado” al tanto marcado por la cordobesa. El fútbol femenino cada vez adquiere más relevancia en España y este es un claro ejemplo de que las mujeres se atan bien los botines y salen a la cancha para darlo todo.

Más en Fútbol