Encontranos en

Polideportivo

Va de nuevo para los más chicos de Villa Santa Rosa: Fundance Kids y Niños Activos ya comenzaron con sus clases

Todos los lunes y miércoles, respectivamente, los niños y las niñas podrán ejercitarse al aire libre en el polideportivo municipal.

El mes pasado, desde la Municipalidad de Villa Santa Rosa se comenzó a realizar el programa “Va de nuevo”, una serie de clases de diversas actividades físicas no solo con el próposito de que la gente se ejercite, sino también de utilizar estas clases como un punto de encuentro.

Recientemente, tras el retorno de las actividades luego de las recientes medidas de restricción tomadas por el Gobierno Nacional, se han añadido nuevas clases, esta vez destinado a los más chicos.

“En un comienzo, iniciamos con el programa destinado a los jóvenes y hoy ya incorporamos dos propuestas para los niños y niñas entre 6 y 10 años” explicó en dialogo con Panorama Deportivo la Directora de Deportes del municipio, Alejandra León

Dentro de estas nuevas propuestas se encuentra Niños Activos, de la mano del profesor Matías Carrera todos los miércoles a las 17.30 hs, tiene que ver con actividades recreativas que ponen en juego las diferentes capacidades motoras y la preparación física del niño. “Desde la recreación se busca volver a conectar al niño con la actividad física” manifestó León.

La otra clase destinada a este rango etario es Fundance Kids, todos los lunes a las 18 hs a cargo de la profesora Florencia Angaramo, está más dirigido al estilo del ritmo con pequeñas coreografías que ponen en práctica la coodinación y el ritmo de los pequeños santarroseños.

“Lo que tienen en común ambas actividades es que son al aire libre y que ahí pueden conectarse con la naturaleza y con otros pares de su edad” finalizó la directora

Las clases son gratuitas y si bien los cupos son limitados, aún quedan algunos puestos libres para dichas actividades. En este sentido, la inscripción es obligatoria y para ello podes comunicarte por whatsapp al 3574-411353.

Más en Polideportivo