
Luego de haber obtenido dos triunfos contra Ecuador y Bolivia, con un desempeño que dejó qué desear en el primer partido, la Selección nacional vuelve al país para enfrentar nuevas fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
La noche del pasado jueves, Lionel Scaloni, Director Técnico del seleccionado argentino, hizo pública la lista de convocados del exterior con una sorpresa que no era tan esperada: vuelve Angél Di María al equipo nacional.
De cara a los partidos que se vienen por la cuarta y quinta fecha de las Eliminatorias Súdamericanas, Scaloni se tomó todo el día para pensar arduamente en los convocados. Fue así que cerca de la medianoche le puso fin a la espera, y a pesar de que algunos nombres ya los esperábamos, a otros no tanto.
Además de la sorpresa del retorno de Fideo, cuya última participación en el seleccionado fue en la Copa América de Brasil, Sergio Agüero, Germán Pezzella y Juan Foyth se pierden ambas fechas por estar lesionados. Por otro lado, vuelven también los que habían quedado desafectados por diversos motivos: Nicolás González, Walter Kannemann, Agustín Marchesín y Giovani Lo Celso.
Ahora falta esperar a que culmine la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, cuando los 25 convocados se conviertan en 29 con la incorporación de Franco Armani, Esteban Andrada y los laterales derechos Gonzalo Montiel y Eduardo Salvio.
Los próximos encuentros se disputarán la semana que viene contra Paraguay, el jueves 12 a las 21 en la Bombonera, y Perú, que se jugará en Lima el martes 17 a las 19.30 hs.
#SelecciónMayor Lista de futbolistas convocados del exterior para los próximos encuentros de Eliminatorias ante #Paraguay 🇵🇾 y #Perú 🇵🇪 pic.twitter.com/bLjBRv8IdA
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 6, 2020
