Encontranos en

Motor

Un piloto parense correrá en el Cabalén este fin de semana

Se trata de Olivio Rainaudo, quien hará su debút corriendo por primera vez en el año este próximo fin de semana en el autódromo de Alta Gracia

Luego de dos fines de semana intensos en el Oscar Cabalén de la mano del TC 2000 y el Súper TC 2000, este próximo sábado y domingo el TC Pista 4000, junto a otras categorías incluido el Córdoba Pista, hará rugir los motores en Alta Gracia.

En esta categoría, correrán alredor de 20 autos. No obstante, en total serán más de 150 pilotos en las 6 divisiones que formarán parte de las carreras de esta fecha.

Olivio Rainaudo, es oriundo de La Para y corre hace alrededor de 30 años. Fue piloto de diversas categorías como el Rally, Formula y Karting, la pista es su pasión y este jueves a las 21 hs parte junto a su equipo al autódromo altagraciense.

Debido a la pandemia, el piloto parense no tuvo oportunidad de correr en lo que va del año. Es por ello que este fin de semana hará su debut del 2020 con su propio equipo Rainaudo Automotores.

“Nos venimos preparando desde principio de año, estamos muy ansiosos” mencionó Ivan Palacios, miembro y colaborador del equipo, a Panorama Deportivo

Siguiendo los protocolos dispuestos para correr en el Cabalén, solo pueden ir cuatro personas por equipo y a todos se les hará el testeo exigido antes de ingresar al autódromo.

Cronograma del fin de semana

Ya ingresados al Cabalén, instalados y con las acreditaciones correspondientes, el viernes los equipos se someterán de 14 hs a 20 se realizará la verificación técnica. El sábado, por su parte, luego de una reunión de pilotos se llevarán a cabo los entrenamientos, la clasificación y la final.

El domingo, culminando el fin de semana, la actividad arrancará temprano con una verificación técnica y administrativa para que luego los autos se dispongan hacia la pista: clasificación, series, final y por último la tan esperada coronación.

Más en Motor