Encontranos en

Fútbol

Todo lo que tenes que saber sobre la vuelta de la Copa Sudamericana

Este pasado martes hizo su retorno una de las más esperadas competencias: la Copa Sudamericana. Tres fueron los partidos que dieron inicio a la segunda fase del torneo, un triunfo en donde Audax Italiano le ganó 2 a 1 a Bolivar y dos empates: el equipo peruano Sport Huancayo terminó con un 1 a 1 ante el Liverpool de Uruguay, y Unión La Calera empató 0 a 0 con Deportes Tolima.

Este miércoles 28 es el turno de los equipos argentinos: Lanús, Defensa y Justicia y finalmente Vélez Sarsfield. El equipo granate jugará de local contra San Pablo, Defensa visita a Sportivo Luqueño y en Liniers jugarán contra Peñarol.

Por su parte, el jueves es el turno de Independiente, Unión y Atlético Tucumán, equipo que jugará la Sudamericana luego de haberse quedado afuera de la tercera fase de la Copa Libertadores. Mientras que Unión se batirá a duelo contra Emelec a las 19.15 hs, el Rojo y el equipo de Zielinski serán contrincantes y cerrarán la jornada a las 21.30.

Los últimos partidos de la copa se habían jugado en febrero, la primera fase tuvo lugar desde el 2 al 27 de ese mes. Mientras que la primer parte estuvo integrada por 44 equipos, en esta segunda mitad se llevó a cabo un sorteo que emparejó los duelos con un club de cada zona: 22 pasaron a la siguiente ronda y se suman 10 más que vienen de la Libertadores

Más en Fútbol