Encontranos en

Fútbol

Las ansias de arrancar el torneo: Lucas Brochero y su pretemporada en Central Córdoba de Santiago del Estero

El parense fue cedido a préstamo por Boca y ahora ansía volver a las canchas este próximo domingo

Luego de varios meses de espera, este viernes finalmente arranca el fútbol. La ansiada llegada se decidió semanas atrás en un encuentro entre los dirigentes de la AFA y el ministro de Salud de la Nación acompañado por el Jefe de Gabinete.

En este contexto nos comunicamos con Lucas Brochero, el parense que actualmente se desempeña en Central Córdoba de Santiago del Estero. Tras su paso por Boca, el equipo xeneize lo cedió a préstamo.

Cabe recordar que Brochero, el delantero al que varios le adjudican características similares a Cristián Pavón, el año pasado fue galardonado con el Balón de Oro en un torneo internacional de reserva. El chico tiene futuro.

Respecto a su llegada al equipo de Alfredo Berti, Lucas está feliz: “La verdad que me encontré con gente muy buena, en el club me tratan muy bien, tengo compañeros muy bueno que me integraron muy rápido al grupo”.

El ferroviario se encuentra en la zona 2 con Independiente, Defensa y Justicia, y Colón. Hará su debút en la Liga Profesional de Fútbol este próximo domingo ante el Rojo de Avellaneda.

“Estamos con muchas ganas y muy ansiosos de que empiece el torneo” comentó Brochero

Por otro lado, este pasado viernes realizaron los testeos de control correspondientes en el club y dos jugadores dieron positivo en covid-19. Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas son los afectados, no presentan síntomas y ya están cumpliendo con el aislamiento preventivo.

En este sentido, el delantero manifestó que están “un poco asustados pero el resto dimos todos negativo”. No obstante, un tropezón no es caída y el futbolista no dejó de mencionar cuán emocionado se encuentra el platel de retomar nuevamente la competencia.

“Estamos preparados para el arranque del torneo y esperamos tener un buen campeonato” finalizó al respecto

Más en Fútbol