Encontranos en

Fútbol

Sportivo Belgrano San Francisco presentó su nueva camiseta para la Copa Argentina

Mediante una conferencia de prensa, Juan Aróstegui, presidente del club, mostró la nueva casaca verde

En vísperas de su debut en la Copa Argentina, el pasado miércoles Sportivo Belgrano San Francisco presentó su nueva camiseta. El equipo de San Francisco se enfrentará contra Racing de Avellaneda.

Además, durante la jornada el club acordó el desembarco de Kick Soccer Coin (KSOC) como nuevo sponsor oficial del Verde. KSOC está inspirada en diversos factores que utilizaron los pioneros de BitCoin.

En este sentido a partir de ahora la institución deportiva aceptará como método de pago la KSOC moneda. Esto implica que los hinchas podrán comprar productos de la tienda o pagar las cuotas con dicha moneda.

El encuentro fue presidido por el presidente del club, Juan Aróstegui, y Emiliano Gandini, encargado en la Argentina de Kick Soccer Coin. En palabras de Aróstegui “que una criptomoneda se fije en el club para mostrarse en todo el país es un suceso de gran importancia”.

¿Qué pasa con la Copa Argentina?

A pesar de que todavía no hay nada asegurado, es casi un hecho que el torneo volverá para mediados de noviembre con el objetivo de completar los 32 de final antes de fin de año. Antes de la pandemia lograron jugarse tan solo 9 cruces, dejando de esta manera 23 partidos pendientes.

Una vez clasificados los equipos a los 16 de final, el campeonato entrará en un breve receso y la segunda tanda tendrá lugar en los primeros días de enero con la idea de que en marzo pueda disputarse la final.

Más en Fútbol