Encontranos en

Polideportivo

Bajo la campaña “Dos ladrillos por tu club”, continúan las reformas en Sarmiento Santiago Temple

Gracias a la ayuda recibida por los socios, comerciantes e instituciones allegadas al club, Sarmiento ha logrado realizar diversas refacciones

Son varios los clubes que le han visto el lado bueno al receso de actividades y han aprovechado para realizar reformas en sus instalaciones, a fines de volver de la mejor manera posible. Sarmiento Santiago Temple hace alrededor de tres meses que continúa con la campaña “Dos ladrillos por tu club”.

En palabras de Joel Jaime, presidente del club, la movida sigue vigente ya que ha tenido un gran apoyo y una importante convocatoria. La finalidad es que cada persona colabore donando dos ladrillos para realizar dos baños y una pieza de deposito, obras fundamentales para la cancha.

https://www.facebook.com/100009290798364/posts/2752610275058639/?extid=0&d=n

“Tuvo mucha repercusión y logró que hoy en día más de 50 familias hayan aportado su granito de arena. Todo suma y todo es importante, y hace que nos sintamos totalmente agradecidos y orgullosos” manifestó al respecto el presidente

No solo fueron las familias del club y los socios quienes ayudaron con donaciones, sino que también diversos comercios e instituciones le han dado una mano a la entidad deportiva para que esta concrete sus obras.

A pesar de haber avanzado en grandes proporciones, solo falta terminar de levantar y comenzar con los revoques, el último fin de semana el club se encontró con un hecho desagradable: una de las paredes que habían sido levantadas la semana anterior, estaba destrozada. Además, hallaron un caño roto.

No obstante el mal trago, la pared se ha levantado nuevamente. Por otro lado, han logrado pintar todo lo que es el bufet y vestuarios por fuera y por dentro, al igual que se están pintando las tribunas y próximamente harán lo mismo con los arcos. “Queremos dejar todas las instalaciones de la cancha pintadas” expresó Jaime.

Finalmente, el diciembre pasado se dio por terminado el contrato de concesión de una parte del predio del club. Ante esto, se realizó una nueva convocatoria donde se hizo la elección de la mejor propuesta, basándose siempre en los requerimientos de la Comisión Directiva. De esta manera, se acordó llevar a cabo obras en la cancha de paddle y en el servicio del bufet.

“Se está trabajando colaborativamente con la gente que ha concesionado la parte del predio de las canchas de fútbol, de paddle y del bar. Ellos han cumplido el compromiso”

Al día de hoy, ya se ha realizado la reconstrucción de una de las canchas de paddle, así como también se llevó a cabo la instalación de nuevas luminarias led para las canchas.

“Estamos muy contentos, seguramente quedan muchas cosas por hacer pero nuestro objetivo es seguir trabajando de forma colaborativa con las subcomisiones, con la gente que tiene las concesiones de las canchas y con las otras instituciones” finalizó

Complejo SarmientoCompartimos con mucha alegría que hoy se colocó nueva luminaria led en las cancha de pádel….

Publicado por Complejo Sarmiento en Martes, 29 de septiembre de 2020

Más en Polideportivo