Encontranos en

Motor

Habrá pruebas en el Oscar Cabalén antes de las carreras

Este semana, previo a la cuarta fecha del torneo que se correrá el domingo 25, distintos equipos girarán en la pista de Alta Gracia

Hace pocas semanas que el automovilismo volvió al país, con muchos protocolos y con todos los cuidados correspondientes se corrieron dos fechas consecutivas de cada categoría en la provincia de Buenos Aires.

Luego de eso, la futuro locación de las fechas continuas estaba en duda. No obstante, fue la semana pasada cuando nos enteramos de las buenas nuevas: el Cabalen abrirá sus puertas nuevamente para el TC 2000 y el Súper TC2000.

Esto resultó ser un alivio para los equipos cordobeses, que en las fechas anteriores debieron permanecer quince días en Buenos Aires debido a los protocolos.

En este contexto, estas semanas y específicamente este jueves, distintos equipos del Súper TC 2000 están aprovechando la cercanía para realizar pruebas en el autódromo.

Hasta ahora, el único equipo que había podido girar en la pista de la localidad de Alta Gracia, fue el Toyota Gazoo Racing Argentina, que realizó la prueba la semana pasada con los cuatro autos y sus respectivos pilotos.

Cada equipo tendrá dos horas para ensayar en la pista, trabajando así en los autos y continuando con el desarrollo de las nuevas características técnicas.

De esta manera, la categoría visitará por primera vez el autódromo cordobés luego del aislamiento y con un nuevo reglamento técnico. La cuarta y quinta fecha del torneo se correrán el próximo 25 de octubre y 1° de noviembre.

Más en Motor