Encontranos en

Motor

Luz verde para el Cabalén: Córdoba recibe una vez más al automovilismo

El TC2000 y el Súper TC2000 preparan sus autos para disputar la cuarta y quinta fecha en las pistas cordobesas

Pocas semanas atrás se dio el retorno del automovilismo al país, una actividad con muchas familias por detrás. Tras largos meses sin competir, las carreras se llevaron a cabo en Buenos Aires: en el autodromo de San Nicolás para las categorías de Turismo Carretera y Turismo Pista, y en el Oscar y Juan Gálvez para el TC 2000 y el Súper TC2000.

Si bien la vuelta a las pistas fue muy exitosa, tuvo lugar gracias a determinados protocolos que implicaron la realización de hisopados y la estadía de quince días en Buenos Aires por parte de los equipos de otras provincias, ya que se corrieron dos carreras consecutivas.

Una vez finalizada las dos primeras fechas, todo quedó en veremos. Hasta que este pasado fin de semana, desde las cuentas de Instagram del TC2000 y el Súper TC2000 dieron a conocer las buenas nuevas: el Cabalén abrirá sus puertas una vez más para tales categorías.

View this post on Instagram

Volvemos😍⁣ ⁣ ⁣ #Córdoba

A post shared by SÚPER TC2000 (@supertc2000) on

Por supuesto, el visto bueno fue dado desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba. El protocolo aprobado fue presentado por la Agencia Córdoba Deportes y por la categoría del TC2000.

De esta manera, la cuarta y quinta fecha de la competencia se correrán en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, autodromo histórico de la provincia, y serán los próximos 25 de octubre y 1 de noviembre.

El funcionamiento en lo que respecta a protocolos sería el mismo que en las anteriores fechas: los equipos que no son de la provincia deberán permanecer en Alta Gracia durante quince días entre carrera y carrera.

Más en Motor